Pfizer Inc. Employee Review

View all Pfizer Inc. reviews

Job Work/Life Balance
Compensation/Benefits
Job Security/Advancement
Management
Job Culture
Buen clima laboral, excelente relación ejecutiva, amplio comedor con acceso al refrigerador y microondas, participación en eventos internos.
Asistente Administrativa y Asistente de Producción (Former Employee) –  Customer engagement - StratcOJuly 15, 2019
Generalmente siempre llego muy temprano a trabajar y siempre se empezaba el día con buena actitud ya que las personas de otras áreas te hacen sentir muy bien. Los gerentes de la empresa muy aparte del profesionalismo q tienen son personas humanas A1 q tratan a sus asistente con bastante respeto y dan esa buena vibra.
Pfizer es una empresa q tiene muchas politicas internas y da a conocer a sus trabajadores de todos sus reglamentos para q se siga.
Sus oficinas son muy cómodas y argonómicas. No hay parte mas dificil del trabajo, desde que uno tiene ya un puesto tiene q asumir responsabilidades y la efectividad de ello es como una las asuma, generalmente uno puede trabajar tranquilo. Se trabaja a presión pero uno ya se acostumbra a eso porque hay dias con bstante presion pero nada fuera de lo normal en un trabajo.
Me gusto conocer a muchas personas con gran profesionalismo, unos capos en lo q hacen y muy humanos. Me gusto pertenecer en una empresa grande y aprender mucho del área farmaceutica.
Pros
Seguro médico porcentaje pagado por el trabajador
Cons

diversified culture
professional approach
good working condition
own it culture
independent in handling our lines
responsive medical and PMT teams
Pros
stable company
Cons
old products negligence
Was this review helpful?YesNoReport
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Pfizer Inc.. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating